PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Las 3 mejores chaquetas de Alta Visibilidad- EKIPA-T Ropa Laboral

Desde EKIPA-T Ropa Laboral queremos hablaros hoy de las 3 mejores chaquetas de alta visibilidad que podéis encontrar ahora mismo en el mercado. Las 3 prendas de ropa laboral que a continuación os contamos son de una de las mejores marcas de ropa de trabajo que existen actualmente y que seguro te resultará familiar cuando digamos su nombre, estamos hablando de la marca Roly.

La ropa de alta visibilidad es sin duda una de las prendas más importantes cuando hablamos de trabajo. Principalmente se utiliza en los sectores de industria y construcción aunque es recomendable usarla cuando haya baja visibilidad y estemos expuestos al paso de vehículos.

⚠️ Si necesitas saber qué tipos de prendas de ropa de trabajo de alta visibilidad existen, no dudes en hacer click en el enlace para estar informado de todas y cada una de ellas.

De la misma forma hay que tener encuentra qué debes saber a la hora de comprar chaquetas de alta visibilidad, por eso en este post además de darte algunos consejos también queremos recomendaros las 3 mejores chaquetas de alta visibilidad para facilitarte la búsqueda en un gran mundo llamado internet.

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR CHAQUETAS DE ALTA VISIBILIDAD? 

Comprar por internet no es fácil, lo sabemos, aunque también es verdad que tiene muchas ventajas y una de ellas es la comodidad de comprar una prenda de trabajo y esperar a que te la lleven a casa. Eso no quita que no debas prestar mucha atención al producto que compras y por eso EKIPA-T Ropa Laboral aconseja que te tomes tu tiempo para saber qué chaqueta de alta visibilidad necesitas y cuales son tus prioridades.

Queremos daros algunos consejos a la hora de comprar chaquetas de alta visibilidad. Mira la siguiente pequeña lista de requisitos que nosotros aconsejamos que tengas en cuenta.

  • Cumplir la normativa de ropa de alta visibilidad: Es estrictamente obligatorio que el producto cumpla con la Normativa EN ISO 20471/13+A1/16 según la ley 31/1995 para que su uso sea el adecuado.
  • Mira con atención el fabricante: Infórmate sobre quién es el fabricante porque las mejores marcas son las que tienen las mejores chaquetas de alta visibilidad. En este caso aconsejamos la marca Roly.
  • Comprobar tallas: Parece una tontería pero a veces se compran prendas de ropa sin mirar talla y después nos llevamos un pequeño gran chasco. Normalmente se devuelven y no pasa nada pero ya pierdes tiempo valioso para seguir con tu tarea diaria.
  • Comparación de precios: Siempre es aconsejable comparar precios y ver qué chaqueta necesitas y cuál es su precio. En EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de varios modelos con diferentes tipos de precios. Mira la página de chaquetas de ropa de alta visibilidad.
En EKIPA-T Ropa Laboral queremos ayudarte en la búsqueda de las mejores chaquetas de alta visibilidad

Si sigues estos consejos estarás preparado para saber cuales son las 3 mejores chaquetas de alta visibilidad y ver si se adaptan a tu empresa y necesidades. Si quieres conocer qué tipo de chaquetas de trabajo son adecuadas para diferentes sectores, también tenemos otro artículo hablando sobre ello.

Y es que los uniformes de trabajo de alta visibilidad son una de las prendas de trabajo más delicadas. Normalmente se suele comprar el uniforme de trabajo completo, camisa, pantalón, chaqueta y chaleco, aunque también es cierto que muchas empresas apuestan por solo una o dos prendas de las anteriormente mencionadas.

Conoce cuales son las 3 mejores chaquetas para el frío en este post.

Hoy en EKIPA-T Ropa Laboral vamos a hablarte de las chaquetas de trabajo de alta visibilidad, así que pon atención porque puede ser útil conocer estos 3 modelos.

¿CUALES SON LAS 3 MEJORES CHAQUETAS DE ALTA VISIBILIDAD?

CHAQUETA ALTAIR ALTA VISIBILIDAD ROLY (9305)

 

Para los amantes de las chaquetas polares de alta visibilidad os traemos el modelo Altair de Roly. Una de las mejores chaquetas de alta visibilidad para todos aquellos que trabajan en la industria y también en la construcción.

¿Por qué es la ideal para tu empresa? Con la Chaqueta de alta visibilidad Altair (9305) sentirás la comodidad de llevar puesto una prenda ligera con puños elásticos y ajustadores en el interior del bajo, esto hace que la movilidad sea ideal y puedas desarrollar tus funciones más cómodamente.

Esta chaqueta de ropa de trabajo de alta visibilidad es a prueba de viento y podrás encontrarla en 3 colores diferentes: Amarillo flúor, Azul marino/Amarillo flúor y Azul marino/Naranja Flúor.

De las tres que vamos a recomendaros hoy es la chaqueta de alta visibilidad más económica y puedes comprarla en nuestra tienda online EKIPA-T Ropa Laboral.

mejores chaquetas de alta visibilidad

CHAQUETA ANTARES ALTA VISIBILIDAD ROLY (9303)

 

Si hablamos de la chaqueta de alta visibilidad Antares tenemos que hablar de una de las mejores chaquetas de trabajo que existen en la actualidad. Ideal para trabajos de industria y construcción además de en espacio donde no haya mucha visibilidad.

Nuevamente volvemos a recomendar la marca Roly porque es una de las marcas de ropa laboral que mejores productos con calidad tienen. Disponible en dos colores, Azul marino/Amarillo flúor y Azul marino/Naranja flúor.

Dispone de cuello alto (ideal para el invierno) y cierre central con cremallera. Cuenta con puños ajustables con velcro y es resistente al agua, por lo que los días de lluvia estarás completamente protegido/a.

Puedes conocer más sobre esta chaqueta de alta visibilidad el la pagina del producto –> Chaqueta Antares Alta Visibilidad Roly (9303).

mejores chaquetas de alta visibilidad

CHAQUETA EPSYLON ALTA VISIBILIDAD ROLY (9304)

Esta chaqueta/parka Epsylon es una de las mejores chaquetas de alta visibilidad por diferentes razones. Dispone de diferentes bolsillos por lo que presenta un gran uso al que hay que añadir la posibilidad de añadir una capucha opcional que dispone de ribete flúor.

Algo que llama mucho la atención de esta chaqueta/parka Epsylon, es que las mangas son desmontables, por lo que podrás modificar esta prenda de trabajo según tus necesidades. Al igual que la anterior chaqueta de alta visibilidad, ésta también es residente al agua y cuenta con dos certificaciones CE que son:

  • UNE-EN ISO 13688: 2013
  • UNE-EN ISO 20471: 2013. Clase II

Si necesitas una chaqueta de alta visibilidad resistente y multifuncional, sin duda la chaqueta/parka Epsylon es la ideal.

⚠️ Conoce cuales son los niveles de protección de la ropa de alta visibilidad.

industria y construcción - mejores chaquetas de alta visibilidad

¿Qué os parecen esta selección de mejores chaquetas de alta visibilidad? En EKIPA-T Ropa Laboral nos gusta ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con la mejor calidad y es por eso que confiamos en las mejores marcas.

También puedes echarle un ojo a otros productos relacionados con la alta visibilidad como pueden ser:

Te invitamos a conocer cuales son las diferencias entre la ropa de alta visibilidad y ropa reflectante. ¡Seguro que te sorprende!

Esperamos que este post os sirva de utilidad y seguiremos añadiendo más productos interesante conforme se vayan añadiendo a nuestra tienda online EKIPA-T Ropa Laboral.

⚠️ Es importante recordar que todos nuestros productos incluyen el IVA, por lo que el precio que verás en cada producto solo se verá modificado dependiendo de la zona de España o Portugal a la que se envíe.

Si eres de Granada, Málaga, Jaén o Elche (Alicante) estás de enhorabuena ya que podrás disfrutar de dos opciones:

  • Envío a Granada, Málaga, Jaén o Elche: El precio de los gastos de envío será de 4€ + IVA.
  • Recogida en tienda: No se cobran gastos.

🤔 ¿Por qué comprar ropa de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral? Haz click en el enlace para saber más

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales