PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

como personalizar ropa de trabajo

Personalizar ropa de trabajo: 5 formas diferentes de hacerlo

¿Estás interesado en personalizar ropa de trabajo y no sabes cómo? En EKIPA-T Ropa Laboral queremos explicarte las razones por las que deberías personalizar tu uniforme de trabajo y cómo hacerlo

Hoy en día existen muchas formas de hacer que la ropa de trabajo sea original y diferente a las del resto. En este post queremos hablaros de 5 técnicas o formas, para que puedas crear tu mejor vestuario laboral totalmente personalizado según tus necesidades o gustos.

 

¿POR QUÉ PERSONALIZAR TU ROPA DE TRABAJO?

Lo primero que vamos a ver en este blog, es saber por qué personalizar ropa de trabajo es tan importante. Si bien hace poco hablamos de las 8 ventajas de usar uniforme de trabajo en tu empresa, también queremos hablar del por qué hacer que tus prendas de ropa laborales sean únicas y diferentes a las de tu competencia.

Si decides personalizar tu ropa de trabajo estarás diferenciándote de tu competencia, eso es algo muy importante para que los posibles clientes sepan qué empresa es la tuya y no confundirla con otra muy parecida.

Algo bueno que tiene la personalización de uniformes es que no tienes que crear una regla de vestuario para tus trabajadores. Ejemplo: Camisa de manga larga negra y pantalones vaqueros. Todos llevarán un uniforme de trabajo único y personalizado con logo o nombre.

El hecho de llegar a una empresa y ver a un equipo de trabajo bien vestido con su uniforme personalizado, atrae al cliente mucho más y lo más importante, despierta confianza hacia tu empresa.

Sabiendo algunas de estas razones para personalizar ropa de trabajo en tu empresa, ¿por qué no vas a personalizar la tuya? No tiene por qué ser solo para empresas, también para tu grupo de música, equipo de fútbol o simplemente porque te vas a de viaje a Disneyland Paris y quieres llevar una camiseta personalizada para la familia.

como personalizar ropa de trabajo

CÓMO PERSONALIZAR ROPA DE TRABAJO

Y ahora es cuando hablamos de cómo personalizar ropa de trabajo y sus distintas formas. Dependiendo de tus necesidades, deberás elegir una u otra, puede que sea más económico o más costoso, pero lo importante es que siempre quedes satisfecho con el resultado.

✅ Puedes echar un vistazo a nuestro apartado de serigrafía y bordado donde encontrarás información sobre cómo personalizar tu ropa de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral.

Vinilo

A través del calor, el vinilo es una de las formas más comunes de personalizar una prenda de trabajo o casual. El material plástico se adhiere al tejido de la ropa y si bien es cierto que con el tiempo puede deshacerse, es una opción interesante para personalización de vestuario ocasional o muy puntual.

Cuando quieras personalizar en vinilo deberás elegir entre dos tipos de vinilo, el vinilo de corte y el de impresión y corte.

Serigrafía

Si quieres hacer un encargo de muchas prendas de ropa de trabajo personalizadas, la serigrafía es la forma ideal de obtener una personalización ideal con gran calidad, ya que el dibujo no se estropeará. La serigrafía en resumen hace que la tinta quede bloqueada sobre una malla tensada en el tejido del uniforme.

Hay que tener en cuenta que la parte más cara de la serigrafía es la pantalla para personalizar, lo bueno es que una vez obtenida ésta, podrás realizar cientos y cientos de pedidos ahorrando económicamente con el paso del tiempo.

Bordado

El bordado es el tipo de personalización ideal si quieres darle a tu uniforme de trabajo un toque serio y profesional. No queremos decir que las demás formas no lo hagan, pero es cierto que el proceso de bordado es más costoso que los demás.

Es importante tener en cuenta los tejidos donde se quiere implementar un bordado ya que hay algunos más resistentes que otros y a la larga puede producir heridas o irritaciones en la piel. Los logos o nombres suelen ser los diseños que más se suelen encargar para bordar en una prenda de trabajo.

Transfer

La forma más rápida para personalizar tu ropa de trabajo es mediante el transfer. ¿En qué consiste? Transfiere un diseño sobre un papel a otra superficie, en este caso, camisetas de trabajo u otra prenda.

El proceso del transfer es el mismo que la serigrafía a diferencia que en ésta última se plasma sobre el tejido de la ropa mientras que el transfer lo hace sobre un papel y posteriormente a la ropa.

Sublimación

Este tipo de personalización de vestuario es la más elegida para ropa deportiva. La sublimación hace que se transfiera la tinta a un objeto a través de calor siendo así el proceso más natural para personalizar tu ropa de todos los que hemos visto. La parte menos buena es que no puedes hacerlo en todos los tejidos ya que lo ideal es que tengan un mínimo de 75% de poliéster. Nunca se debe hacer una sublimación sobre una prenda de algodón.

 

como personalizar ropa de trabajo

Y con este damos por finalizado este post donde os hemos querido mostrar las 5 formas de personalizar ropa de trabajo más comunes. Ahora te toca a ti elegir qué tipo de personalización prefieres para tu vestuario laboral.

Si necesitas ayuda puedes ver el apartado de nuestras tiendas físicas para ver qué tienda EKIPA-T Ropa Laboral tienes más cerca de casa.

SIGUE NUESTRAS REDES SOCIALES EKIPA-T ROPA LABORAL

⚠️ Es importante recordar que todos nuestros productos incluyen el IVA, por lo que el precio que verás en cada producto solo se verá modificado dependiendo de la zona de España o Portugal a la que se envíe.

Si eres de Granada, Málaga, Jaén o Elche (Alicante) estás de enhorabuena ya que podrás disfrutar de dos opciones:

  • Envío a Granada, Málaga, Jaén o Elche: El precio de los gastos de envío será de 4€ + IVA.
  • Recogida en tienda: No se cobran gastos.

🤔 ¿Por qué comprar ropa de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral? Haz click en el enlace para saber más

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T ROPA LABORAL

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.