PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Las camisas blancas de camarero son el tipo de camisas de trabajo más utilizadas en el sector de la hostelería. Esto tiene un por qué y en esta página queremos explicártelo además de reunir toda la variedad de camisas blancas para que tu búsqueda sea más fácil y sencilla.

En EKIPA-T Ropa Laboral trabamos siempre de hacer que tu compra online sea siempre mucho más fácil. Todos los modelos de camisas blancas de camarero que encontrarás en esta página, disponen del color blanco aunque no se vean en la foto de portada.

¿QUÉ APORTAN LAS CAMISAS BLANCAS DE CAMAREROS A TU RESTAURANTE?

Las camisas blancas de camareros son el uniforme principal de todo trabajador de un sala de un bar o restaurante. Desde hace muchos años, al camarero siempre se le ha vestido con una camisa, hoy en día la variedad de modelos y colores hace que un camarero pueda vestir de forma adecuada a la marca donde trabaja aunque sigue siendo el blanco el color que predomina.

¿Qué aportan las camisas a tu restaurante? Muchas cosas, en este apartado queremos enseañarte cuales son y por qué tu equipo de trabajo debería vestir con esta prenda de trabajo tan característica.

Buena imagen

Y es que no es lo mismo un camarero vestido con una  camiseta básica que con las camisas blancas para camareros. Mejorarás la imagen de tu bar o restaurante. ¿Cómo podrías hacerlo? Podrías personalizar tu uniforme laboral a través de serigrafías y bordados.

Comodidad

La ligereza que aporta una camisa de trabajo cuando desarrollas tu jornada laboral es gratamente satisfactoria para la progresión y el crecimiento del trabajador. Las camisas de camareros son cómodas y por eso es la prenda de trabajo más utilizada en la hostelería.

Transpirables

Gracias a sus tejidos, las camisas son transpirables, lo que hacen que en época de calor el camarero pueda trabajar más fácilmente y sobre todo fresco.

A través de este artículo de nuestro blog de ropa laboral, también puedes conocer cuales son los tipos de cuellos de camisas de trabajo.

ALGUNAS CAMISAS RECOMENDADAS POR EKIPA-T ROPA LABORAL