PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Las camisetas de trabajo de manga larga pueden ser de mucha utilidad para cualquier sector profesional. Puedes personalizar esta prenda de trabajo a tu gusto mediante serigrafía y bordado. ¿A quién no le gusta tener su nombre bordado o el logo de su empresa? Sin duda las camisetas de trabajo de manga larga es un tipo de ropa laboral muy a tener en cuenta.

Mostrando los 4 resultados

En Ekipa-T disponemos de topo tipo de camisetas  ideales para diferentes sectores como pueden ser: Hostelería, Industria y Construcción o peluquería y estética. Además también podrás personalizar cualquier polo o camiseta ya que trabajamos la serigrafía y bordados.

Nos gusta ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas de camisetas para trabajar. Por eso os recomendamos que le echéis un vistazo a los apartados de «marcas de camisetas de trabajo» donde podréis encontrar todas las marcas con las que trabajamos para cada producto.

También puedes encontrar la opción de categoría de camisetas para camareros, camisas de trabajo y polos y camisetas.

¿Estás preparado para EKIPAR a tu equipo con las mejores camisetas laborales? Elige cualquiera de los modelos que encontrarás en esta tienda online de ropa laboral.