PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

El gorro de dentista es una parte importante del uniforme de trabajo. Al ser un uniforme sanitario los gorros para dentistas tienen la función de proteger, por lo que son considerados como EPI (Equipo de protección individual). En EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de una amplia colección de gorros sanitarios para dentistas. ¡Navega por esta página!

5 RAZONES POR LAS USAR GORRO DE DENTISTA

Sabemos que la principal razón para usar gorro de dentista es la higiene. En este apartado también te queremos contar otras 5 razones por las cuales es buena idea utilizar este tipo de gorros en tu uniforme sanitario.

1 – Responsabilidad ambiental y ahorro de costos

Hay que ser respetuoso con el medio ambiente y si de esta manera también se ahorra mejor que mejor. Comprar gorros desechables de usar y tirar siempre será más caro y más contaminante.

2 – Mejora la lucha contra la contaminación del aire

Un estudio reciente sobre el uso de gorros de dentista frente al uso de gorros desechables encontró que el algodón era mucho más resistente a la contaminación del aire cuando se llevó a cabo la prueba. Tener tu ropa de trabajo más limpia significa una clínica más limpia.

3 – Conecta con tus pacientes a través de tu gorro de dentista

Ya sean niños pequeños o adultos traumatizados (que los hay). Tener un tema de conversación interesante o algo para vincularse rápidamente con sus pacientes tendrá un gran impacto.

Es verdad que no se suele tener mucho tiempo con los pacientes y, para empezar, si están nerviosos, tener un patrón de dibujos animados clásicos o algo nostálgico puede ayudar a mitigar el agobio y el estrés. Un buen gorro sanitario estampado seguro que ayuda.

4 – Aún más atractivo profesional

Con nuestros gorros para dentistas personalizados, hemos diseñado logotipos y nombres bordados en gorros médicos para diferentes clínicas dentales. El trabajo en equipo es fundamental para toda la operación y tener a todos bajo la misma bandera siempre ha sido un mejor ambiente de trabajo.

5 – Sé diferente, rompe el ciclo

En un mundo sanitario donde el azul y blanco reinan, es necesario sobresalir y no simplemente pasar desapercibido como un simple dentista más. Los gorros de dentistas y un buen uniforme harán que la experiencia del paciente sea mejor recordada.