Previous
Next

Disponemos de productos especiales para protección contra el COVID 19

Las casacas sanitarias son una de las prendas de trabajo más utilizadas en el sector de la sanidad. Este vestuario sanitario se caracteriza por ser una prenda ligera y transpirable, también es cómoda para trabajar durante largas jornadas y dispone de mucha variedad y modelos. En EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de casacas sanitarias para hombre y mujer, así como modelos de manga larga y manga corta. Si lo prefieres, puedes elegir que sea de color blanco, de colores o que incluya estampados originales y divertidos.

Mostrando 1–20 de 43 resultados

¿QUÉ TIPO DE CASACAS SANITARIAS HAY?

Las casacas sanitarias, además de ser utilizadas para sanidad, son utilizadas para otros sectores profesionales como pueden ser peluquería y estética, hostelería e incluso algunos sectores industriales. Esta prenda de trabajo sanitaria combina muy bien con cualquier vestuario de trabajo y se caracteriza por ser una prenda cómoda y ligera.

En EKIPA-T Ropa laboral queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de casacas sanitarias para que puedan elegir según su necesidad. Es por eso que hemos creado varios apartados en nuestra tienda online para que la búsqueda de este uniforme sanitario sea más cómoda y sencilla.

Casacas de mujer

Podrás elegir tu mejor casaca sanitaria para mujer específicamente. Esto hace que algunas características cambien y en algunas ocasiones pueden haber modelos o estampados diferentes.

Casacas de hombre

De la misma manera, disponemos de casacas para hombre donde el profesional podrá elegir entre una amplia gama de modelos y colores. Las características de este producto pueden cambiar con respecto a las casacas de mujer o unisex.

Casacas sanitarias blancas

Si eres de los que prefieren una prenda de trabajo blanca que no destaque mucho, las casacas sanitarias blancas será tu mejor elección. Hay gran variedad y modelos tanto para mujer como para hombre.

Casacas de colores

En cambio si eres de los que quieres darle un toque de color a tu vestuario sanitario, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra amplia colección de casacas sanitarias de colores.

Casacas sanitarias estampadas

Puede que además de querer darle color a tu vestuario quieras ser original y divertido. Las casacas estampadas aportan alegría y buen rollo a tu uniforme sanitario, esto se transforma muchas veces en confianza con el paciente.

Casacas de microfibra

Si buscas una casaca resistente, debes elegir entre todas las casacas de microfibra que tenemos en EKIPA-T Ropa Laboral. Este tejido aportará resistencia, suavidad y nunca se deformará.

Compártelo en tus Redes Sociales