PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Los Zapatos de seguridad Delta Plus son el calzado de trabajo que toda empresa relacionada con la industria y la construcción necesita para trabajar correctamente y seguro. Delta Plus es uno de los fabricantes de calzado laboral referentes en el mercado y es por eso que en EKIPA-T Ropa Laboral queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor selección.

¿Cómo comprar ropa laboral en EKIPA-T? Echa un vistazo a este post donde hemos preparado un tutorial para ti.

MEJORES BOTAS DE SEGURIDAD

Mostrando los 3 resultados

ZAPATOS DE SEGURIDAD DELTA PLUS

Sin duda los zapatos de seguridad Delta Plus son unos de los mejores calzado de trabajo actuales. Presenta mucha variedad y funcionalidades diferentes para adaptar correctamente el tipo de calzado a las laborales profesionales. 

¿Quién es Delta Plus?

Delta Plus tiene como misión proteger al trabajador desde hace más de 40 años. Además de los zapatos de seguridad Delta Plus, esta empresa diseña, fabrica y distribuye todo tipo de ropa de seguridad para equipar al trabajador lo más completamente posible.

¿Por qué destacan los zapatos de seguridad Delta Plus?

Esta marca destaca por diseñar y fabricar zapatos innovadores y asequibles para todos los bolsillos. Es así como han conseguido destacar no solo a nivel nacional sino internacionalmente también. A día de hoy podremos encontrar zapatos de seguridad Delta Plus en más de 140 países, protegiendo  a los trabajadores con una correcta seguridad.

Aquí podréis ver un pequeño video sobre Delta Plus:

Zapatos de Seguridad Rimini 4 S1P SRC Delta Plus

CONOCE LA NORMATIVA DEL CALZADO DE SEGURIDAD

¿Sabes todos los tipos de normativas de calzado seguridad que existen? En este apartado queremos hacer una lista de todas ellas para que las tengas en cuenta.

  •  EN ISO 20345: 2011: Incluye losriesgos mecánicos, resistencia al deslizamiento, riesgos térmicos, comportamiento ergonómico.
  • EN ISO 20347:2012: Riesgos no mecánicos.
  • EN ISO 13287:2012: Esta norma destaca la resistencia al deslizamiento de calzado de seguridad, de protección y ocupacional, con suela convencional.
  • EN 61340-4-3:2002: Destaca la resistencia eléctrica del calzado utilizado para controlar la tensión electrostática del personal.

Puedes leer más en este enlace del Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el trabajo.

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T ROPA LABORAL

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.