Tienda Online de Ropa Laboral

Previous
Next

Las batas de colegio son una de las prendas más importantes a la hora de formar tu vestuario escolar. Si eres maestra o profesora de Educación Infantil o Primaria, te recomendamos que eches un vistazo a toda la variedad de batas para maestras que disponemos en EKIPA-T Ropa Laboral. No hay nada mejor para llamar la atención de los niños que un vestuario llamativo y original.

BATAS DE COLEGIO ORIGINALES

batas escolares originales

¿POR QUÉ USAR BATAS DE COLEGIO?

Sin duda, una de las razones por las que deberías vestir batas de colegio en tu día a día trabajando es por su comodidad y gran variedad. Esta prenda de trabajo escolar es ideal para trabajar de forma sencilla y ligera pero también cómodamente. Te permite hacer movimientos amplios tan necesarios en el desarrollo de trabajo en una escuela o guardería.

¿Otra razón? Las batas de colegio protegen la ropa que llevas de bajo, esto quiere decir que si te manchas de pintura o líquidos, la bata protegerá tu ropa. Además, esta prenda es fácil de lavar y no necesita ser planchada.

En EKIPA-T Ropa Laboral encontrarás batas de colegio con cierre de cremallera o botones, según prefieras. Disponemos también de batas de manga larga y manga corta e incluso batas de colegio para hombres.

Las batas de colegio que ves en esta página tienen una amplia variedad de modelos diferentes. Si eres de los que prefieren uniformes de trabajo originales, mira toda la variedad de modelos que hay, también tenemos muchas batas de colores y dibujos llamativos.

En nuestro apartado de Vestuario Educación podrás encontrar también blusas de colegio o pichis

bata de colegio escolar mix letras
bata de colegio escolar animalitos
Compártelo en tus Redes Sociales