Tienda Online de Ropa Laboral

Las chaquetas de cocina de manga larga son para muchos cocineros la prenda ideal para su vestuario laboral de cocina. Hay muchos modelos y diseños en EKIPA-T Ropa Laboral y tenemos la suerte de trabajar con los mejores fabricantes. Si estás aquí es porque prefieres las chaquetas de manga larga a las chaquetas de manga corta asi que te invitamos a que elijas la que más te guste.

DIFERENTES MODELOS DE CHAQUETAS DE COCINA DE MANGA LARGA

El vestuario laboral de cocina por suerte es uno de los más variados. Al igual que las chaquetas de cocina de manga larga, también las hay de manga corta, pero éstas últimas no son los únicos modelos de chaqueta para cocineros. En EKIPA-T Ropa Laboral queremos mostrarte la gran selección que disponemos con precios económicos y calidad muy alta.

Chaquetas de cocina para niños pequeños

Si tu pequeño apunta manera desde pequeño en EKIPA-T Ropa Laboral podemos ayudarte a vestirlo como un verdadero profesional de la cocina. Disponemos de chaquetas para cocineros infantiles de varios colores y modelos.

Chaquetas de cocina vaqueras

Hay chaquetas con estilo y después están las chaquetas para cocineros vaqueras. Dale un toque de profesionalidad y mejora la imagen de tu uniforme de trabajo para cocina vistiendo algunas de las chaquetas vaqueras para cocineros de las que disponemos en tienda. Existen modelos de manga larga también.

Chaquetas de cocina estampadas de manga larga

Las chaquetas de cocina estampadas de manga larga están diseñadas para verdaderos artistas de la cocina. Si quieres darle un toque más original a tu vestuario de cocinero, puedes encontrar diferentes modelos de estampado que aportaran alegría y buen en tu espacio de trabajo.

Chaquetas de cocina con cierre de click

Hay cocineros que prefieren que sus chaquetas no dispongan de botones en el cierre. En EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de chaquetas para profesionales de la cocina con cierre click. Más cómodo y rápido para abrir y cerrar.

Chaquetas de cocina con cierre abotonado

De la misma manera, las chaquetas de cocina de manga larga con cierre abotonado son las “chaquetillas de cocina” más usadas y demandadas por los cocineros actualmente, podemos decir que son las chaquetas de toda la vida. Existen dos modelos de cierres abotonados: cierre central y doble cierre.

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales