PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Las chaquetas de cocina de manga corta son la prenda de trabajo ideal para épocas de calor así como para cocinas donde se trabaja con altas temperaturas durante mucho tiempo. Es una de las chaquetas de cocina más utilizadas gracias a su comodidad, ligereza y transpirabilidad. Te invitamos a que descubras tu modelo favorito para que lo añadas a tu uniforme laboral de cocina.

Hay muchas chaquetas de cocina manga larga unisex que hacen que tenga doble función pero en EKIPA-T Ropa Laboral también disponemos de modelos para mujer y modelos para hombre que aunque parezcan que tienen las mismas características ya os decimos que no las tienen. La composición de las chaquetas de cocina manga corta para mujer es diferente que las de hombre, así que dependerá del cocinero y cocinera si finalmente se decantan por un modelo unisex o si lo prefiere con diseño específico de mujer y hombre.

A continuación os contamos cuales son las chaquetas de cocina para mujer y cuales son para hombre. También podéis ver otros tipos de chaquetas de cocina como pueden ser:

CHAQUETAS DE MANGA CORTA MUJER

Las chaquetas de cocina de manga corta para mujer tienen un corte más entallado. Puedes elegir si el cierre de la chaqueta es abotonado o de clic y en EKIPA-T Ropa Laboral dispone diferentes diseños como pueden ser:

chaquetas cocina manga corta

CHAQUETAS DE MANGA CORTA HOMBRE

Por otro lado, las chaquetas de cocina de manga corta de hombre tiene un corte más amplio que no marca la figura del cocinero o chef. También hay diferentes tipos de cierres como son abotonados y clic y algunas de las más vendas son las siguientes:

chaquetas cocina manga corta

¿Quieres saber cuales son las 5 mejores chaquetas de cocina para mujer? En este post te lo contamos con sus características y ventajas. Si estás buscando la mejor chaqueta de cocina para tu uniforme de trabajo, nosotros te ayudamos a encontrarla.

¿Cómo comprar ropa laboral en EKIPA-T? Echa un vistazo a este post donde hemos preparado un tutorial para ti.

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.