PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Conoce toda la variedad de chaquetas de cocina Roger que disponemos en EKIPA-T Ropa Laboral. Las chaquetas de cocina son una de las prendas de trabajo más importante para el cocinero, Uniformes Roger lo sabe y por eso pone a la disposición de nuestros clientes la mejor variedad de chaquetas con una alta calidad en el tejido. También podrás encontrar chaquetas de cocina Roger estampadas que seguro aportan a tu vestuario de cocina un toque más divertido y alegre.

Todo cocinero busca las mejores chaquetas de cocina para trabajar cómodo y tener una imagen impecable. A algunos les gusta las chaquetas de cocina simples y a otros las chaquetas de cocina estampadas. Las chaquetas de cocina Roger aportan calidad y elegancia. ¿Sabrías decirnos de qué equipo eres tú?

TIPOS DE CHAQUETAS DE COCINA ROGER

En EKIPA-T Ropa Laboral tenemos 3 tipos de chaquetas de cocina Roger para que puedas elegir tu favorita y la que mejor se acomode al tipo de restaurante o negocio en el que trabajas.

Chaquetas para cocineros de manga larga

Si eres de los que prefieren una chaqueta de cocina Roger de manga larga, tenemos la variedad de productos que necesitas. ¡Echa un vistazo a todos los modelos!

Chaquetas para cocineros de manga corta

Si por el contrario prefieres trabajar lo más fresco posible y necesitas chaquetas de cocina Roger de manga corta, en EKIPA-T hemos reunido la mejor selección para que puedas elegir tu favorita.

Chaquetas de cocina para mujeres

Además también tenemos un apartado especial para chaquetas de cocina para mujeres. De esta manera podrás encontrar tu chaqueta de cocinera más rápidamente.

También podrás encontrar chaquetas de cocinero para niños y personalizar tu prenda de cocinero para mejorar aún más tu imagen en la cocina. ¿A quién no le gusta llevar su nombre en la chaquetilla de cocinero?

🤔 ¿Por qué comprar ropa de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral? Haz click en el enlace para saber más