PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Los delantales de cocina cortos son una parte fundamental de cualquier uniforme de cocina. Gracias a esta prenda, el cocinero trabajar sin ensuciar su vestuario laboral y a la vez, trabajar seguro. En EKIPA-T Ropa Laboral tenemos la mejor variedad de delantales de cocina para los profesionales de la hostelería. Encuentra tu favorito en esta página.

Delantales de cocina

Los delantales de cocina son básicos si trabajas en el sector de la hostelería como cocinero o camarero. No solo te ayudan a mantener tu ropa limpia, sino que dan uniformidad y seriedad, lo cual es importante si se trabaja de cara al público. Contamos con distintos tipos de delantales que puedes elegir según tu necesidad, así como de materiales y tamaños. 

Delantales de cocina cortos

Por un lado, están los delantales de cocina cortos o mandiles, los cuales son muy cómodos porque solo hay que atarlos a la cintura. Están especialmente indicados para camareros que tienen uniforme, es decir, que llevan una camisa logueada de la empresa o están obligados a vestir camisa blanca o negra básica. De esta manera todo el personal mantiene una armonía y aporta seriedad al lugar. 

Los podrás encontrar tanto con bolsillos como sin ellos, así como de distintos colores y manteriales.