Tienda Online de Ropa Laboral

Los guantes de seguridad que encontrarás en esta tienda online de ropa laboral garantiza la mayor comodidad y seguridad. Trabajamos con Delta Plus, uno de los mejores fabricante de ropa laboral y complementos para el sector de la industria y construcción. Conoce toda la variedad y haz tu compra online ahora.

CATEGORIAS DE PROTECCIÓN

¿POR QUÉ USAR GUANTES DE SEGURIDAD?

Los guantes de seguridad tienen un papel importante en la vida diaria de los trabajadores porque pueden protegernos de agentes químicos, golpes, posibles cortes, heridas por frío o quemaduras. También pueden prevenir infecciones y ayudar a lograr una buena seguridad en nuestro lugar de trabajo. Por ello, ponemos a su disposición una serie de guantes de protección especializados para su profesión. En EKIPA-T Ropa Laboral sabemos que tus manos son tus herramientas de trabajo, debemos protegerlas de posibles accidentes que podamos sufrir en el trabajo.

Puedes conocer cuales son los tipos de EPIS en el artículo especial donde hablamos de ello.

Sectores profesionales donde es necesario usar guantes de protección y seguridad

El sector profesional de la industria y construcción es bastante amplio. Este Equipo de Protección Individual del cual hablamos en esta página es ideal para trabajos como: peón de la construcción, albañil, carpinteros, electricistas, fontaneros, encofradores, mecánicos, pintores, jardineros, trabajador de carreteras, cristaleros, gruístas, etc.

Si tienes dudas sobre qué son los equipos de protección individuales, puedes leer esta difusión que te mostramos en el siguiente enlace.

Sobre Delta Plus

Durante más de 40 años, la misión de Delta Plus es proteger a las personas en el trabajo. Este fabricante de ropa industrial diseña, fabrica y distribuye una gama completa de equipos de protección personal para equipar a las personas de la cabeza a los pies.

Hoy, el grupo Delta Plus cubre más de 140 países con 30 subsidiarias de distribución y su gran departamento de Exportación, que lo mantienen cerca de sus clientes en todo el mundo.

En EKIPA-T Ropa Laboral llevamos muchos años confiando en ellos para proteger a nuestros clientes en su lugar de trabajo.

guantes de seguridad
Compártelo en tus Redes Sociales