Tienda Online de Ropa Laboral

Las batas de trabajo de manga corta que podrás encontrar en esta página, son ideales para trabajar en sectores tan diferentes como la educación, industria, limpieza y sanidad. Si estás buscando una bata de trabajo cómoda y ligera donde las mangas no sean un problema, quédate en EKIPA-T Ropa Laboral y descubre toda nuestra colección.

LA IMPORTANCIA DE LAS BATAS DE TRABAJO

El uso de las batas de trabajo de manga corta y ropa de trabajo en general, no se limita a la protección, sino que también representa un sentido de pertenencia al trabajo que realiza la empresa. Este tipo de ropa hace que los empleados se vean más profesionales a la hora de negociar con otras empresas, estableciendo así una buena imagen de la empresa. Por otro lado, el uso de batas de trabajo de manga corta se puede transformar en un ahorro en el costo de diferentes prendas de vestir, ya que estas prendas pueden cubrir cualquier detalle. Estos uniformes de trabajo son prendas imprescindibles en el sector industrial asi como en el sector de la sanidad porque cuentan con una serie de elementos que permiten a los empleados completar su trabajo de forma más fácil y rápida. Las batas de trabajo están diseñadas íntegramente para un uso práctico, y cuentan con varios bolsillos que te permiten guardar las herramientas que necesitas para realizar tu trabajo correctamente.

Te invitamos a que conozcas nuestro artículo del blog donde hablamos sobre por qué las batas sanitarias son blancas.

TIPOS DE BATAS DE TRABAJO DE MANGA CORTA

Este tipo de prenda de trabajo se pueden usar mucho en diferentes sectores profesionales como pueden ser en colegios mediante el vestuario de educación, a través de batas para maestras de infantil o primaria, trabajos industriales y laboratorios y cómo no, en el sector sanitario donde es el más demandado.

En EKIPA-T Ropa Laboral puedes encontrar los siguientes tipos de batas de trabajo de manga corta:

Batas con cuello de pico

Como su nombre indica, el cuello es diseño pico, esto se transforma en comodidad y libertad de movimiento. Además, este tipo de cuello hace a la bata de trabajo una prenda más transpirable.

Batas de trabajo sin mangas

Podemos incluir en el apartado de batas de trabajo a las batas que son sin mangas. Sin duda una de las prendas sanitarias o de limpieza más cómodas para trabajar en verano y épocas calurosas.

Batas con cuellos camiseros

En EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de las batas de trabajo con cuellos camiseros, de hecho, son los más habituales y demandados por nuestros clientes.

Batas de trabajo de manga corta de colores

Importante tener en el catálogo gran variedad de batas de trabajo de manga corta con diferentes colores. Si bien es cierto que las batas blancas son las más usadas, cada vez se apuesta más por batas de colores para transmitir un toque fresco y diferente.

Batas blancas

Las míticas batas blancas que podrás ver en cualquier consulta del doctor, dependiente de farmacia o en cualquier laboratorio. Pasan los años y las batas de trabajo de manga corta blancas siempre serán un referente.

Compártelo en tus Redes Sociales