Tienda Online de Ropa Laboral

Las batas de laboratorio que disponemos en EKIPA-T Ropa Laboral son batas especiales para trabajar en el sector sanitario y mundo científico. Este tipo de batas son importantes a la hora de mantener la seguridad así como la higiene en el trabajo. Es por eso que las batas de laboratorio será siempre lo más eficaz si trabajas manipulando productos químicos.

¿POR QUÉ SON BLANCAS LAS BATAS MÉDICAS?

batas-blancas-medicos

¿POR QUÉ LLEVAR BATAS DE LABORATORIO?

Como hemos dicho al principio, las batas de laboratorio son esenciales para hacer frente a la contaminación. En los espacios cerrados siempre hay más probabilidad de que haya contagio o se produzca alguna reacción. El uso de estas batas lleva consigo la ventaja de que se usa encima de nuestra propia ropa, lo que significa que no la mancharemos ya que se encuentra protegida-

TIPOS DE BATAS DE LABORATORIO

Existen varios tipos de batas de laboratorio que se adaptan a la necesidad del cliente. Como no puede ser de otra manera, una bata de trabajo debe ser resistente y duradera. En este apartado vamos a conocer cuales son algunos tipos de batas de laboratorio para que puedas elegir la que mejor te convenga.

Batas de manga corta

Cada vez son más los profesionales que se deciden por ir más ligeros sobre todo en época veraniega. Las batas de manga corta tienen el requisito de que deberás llevar guantes que te cubran el brazo completamente.

Batas de manga larga

Los profesionales clásicos siempre apuestan por las batas de laboratorio de manga larga. Esta prenda aporta buena imagen y elegancia además de seguridad en los brazos.

Batas de Laboratorio Unisex

Esta prende trabajo tiene la ventaja de que podrás usarse tanto en hombre como en mujeres en diferentes sectores profesionales como pueden ser laboratorios, balnearios y spas, farmacias,  clínicas de fisioterapia, dentistas y aplicable a cualquier uniforme sanitario.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades.

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales