PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Las batas de trabajo Gary’s que encontrarás en esta página de ropa laboral, garantiza la mejor calidad así como una amplia variedad. Uniformes Gar’y’s es uno de los fabricantes referentes de ropa de trabajo a nivel nacional e internacional, por eso llevamos trabajando con ellos desde hace muchos años. ¿Necesitas batas de trabajo Gary’s para farmacia, industria, dentista o vestuario escolar? Mira toda la colección que ponemos a tu alcance.

¿POR QUÉ SON BLANCAS LAS BATAS MÉDICAS?

¿POR QUÉ COMPRAR BATAS DE TRABAJO GARY'S?

En EKIPA-T Ropa Laboral queremos siempre la mejor calidad y la mayor variedad para nuestros clientes. ¿Eso cómo se consigue? trabajando con los mejores. La primera razón por la que deberías comprar batas de trabajo Gary’s es porque la calidad de sus tejidos es de gran calidad. Si hay algo que valoran nuestros clientes es que las prendas de ropa laboral que compran en nuestras tiendas sean resistentes y duraderas.

Y es que si buscas cualquier tipo de batas de trabajo Gary’s, la tenemos nosotros en nuestras tiendas físicas y por supuesto en nuestra tienda online. Uniformes Gary’s renueva cada año su colección de ropa laboral y nosotros hacemos lo mismo. Siempre añadimos y quitamos las batas de trabajo de Gary’s que van saliendo como novedad y las que están descatalogadas.

Otra razón es el fácil mantenimiento, ya que muchas de las batas que encontrarás en esta web no necesitan ser planchadas, los colores no se desgastan y son antibacterianas. 

Te aconsejamos que navegues por EKIPA-T Ropa Laboral y busques tus batas de trabajo Gary’s favorita. Disponemos de gran variedad y modelos como pueden ser: batas de trabajo de manga corta, manga larga, con estampados o lisas. También tenemos batas de trabajo con cierre de cremallera o botones.

batas gary's sanitarias
batas de trabajo gary's