Previous
Next

Disponemos de productos especiales para protección contra el COVID 19

Las batas sanitarias son una de las prendas de trabajo mas importantes en el sector de la sanidad. Esta ropa laboral ejerce de protector contra la piel y la ropa, garantizando así la correcta higiene del personal sanitario en todo momento. Todos los tejidos de estas batas son resistentes y duraderos y en EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de batas  blancas así como otros colores. También disponemos de modelos de manga corta y manga larga, incluso de hombre y mujer.

¿POR QUÉ SON BLANCAS LAS BATAS MÉDICAS?

CONOCE MÁS SOBRE LAS BATAS SANITARIAS

Usar batas sanitarias aportará tanto al trabajador como al lugar de trabajo, seguridad, higiene y profesionalidad. Es importante utilizar batas sanitarias para que el paciente sepa distinguir a los sanitarios y de la misma manera ofrecer la máxima confianza. Está demostrado que esta prenda de trabajo sanitaria crea simpatía y hace al paciente estar tranquilo.

Las batas son características por tener un tejido transpirable y antibacterias, por lo que el grosor de esta prenda será ligera y fina. Una ventaja es que no necesita ser planchadas y son de rápido secado. Además, actualmente existen muchos tipos diferentes que hacen que puedas elegir la que mejor te convenga.

TIPOS DE BATAS SANITARIAS

En EKIPA-T Ropa laboral disponemos de varios tipos de batas sanitarias para adáptanos mejor a la necesidad de nuestros clientes. Esta bata de trabajo sin duda ofrece mucha variedad, como las que os presentamos a continuación:

batas sanitarias

Batas de manga larga

Las batas de manga larga son utilizables también para otros sectores profesionales como pueden ser la industria y la estética. Al ser una prenda de manga larga cubre la totalidad del brazo aumentando la seguridad tanto en la piel como en la ropa.

Batas de manga corta

Por otro lado, las batas de manga corta son características por su modelo ligero y fresco. Esta prenda de trabajo es ideal para lugares donde el ambiente sea cálido, también es ideal para la temporada de verano.

Batas para hombre

En EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de batas sanitarias para hombre, en su mayoría con el cuello «mao», aunque hay diferentes variedades.

Batas para mujer

Las batas de mujer tienen diferentes tipos de cuello a elegir como pueden ser cuello de pico, algunas con solapa. También hay con cuello «mao».

Batas sanitarias blancas

Para los más clásicos, las batas blancas son de las que más variedad hay actualmente. La sanidad tiene como color por excelencia el blanco.

Batas colores

Para los más modernos, hay batas de colores para darle un toque diferente al uniforme sanitario. Cada vez son más los que apuestan por las batas sanitarias de colores.

Compártelo en tus Redes Sociales