PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Las bandanas de cocinero son el gorro de cocina ideal para aquellos profesionales de la hostelería que prefieren un gorro más ajustado. Las bandanas de cocinero se ajustan mediante tiras traseras y tiene una absorción del sudor mucho más eficaz que otros tipos de gorros de cocina. Podrás encontrar bandanas de cocina estampadas y lisas. ¡Elige tu favorita!

Mostrando los 5 resultados

¿POR QUÉ USAR BANDANAS DE COCINERO?

Las bandanas de cocinero son un tipo de gorro de cocina muy común dentro del mundo de la hostelería así como cualquier trabajo relacionado con la industria alimentaria. Como todo los gorros de cocineros, este modelo sirve para proteger la cabeza del trabajo y asegurar la higiene alimentaria en los platos de cocina.

¿Por qué lo de la higiene alimentaria? Hay que tener en cuenta que el cabello tiende a caerse con el paso de los años sin darnos cuenta. Podemos estar trabajando y sin un gorro o bandana de cocinero, el pelo o sudor puede llegar hasta el plato de comida. Sin duda es uno de los complementos más importantes de la ropa de cocina.

Este tipo de gorro de cocina es muy cómodo y puedes ajustarlo mediante tiras, de esta manera la sujeción a la cabeza será más correcta. En EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de bandanas de cocina estampadas y bandanas de cocina lisas así como bandanas vaqueras o tejanas. Puedes combinar estos gorros de cocina con el resto del vestuario de trabajo propio del cocinero.

Otra de las razones por las que usar bandanas de cocinero es la facilidad para quitar y poner. Como ya sabemos todos, el tiempo en una cocina es lo más preciado y el poder ahorrárselo desde el vestuario de cocina ya es toda una buena razón.

bandana de cocinero