PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Los gorro de cocinero con visera son ideales para trabajar en hostelería así como en cualquier trabajo relacionado con la industria alimentaria. Existen varios modelos de gorros de cocinero con visera de diferentes colores. Podrás elegir si prefieres este tipo de gorro de cocina con cubrenuncas o con rejillas. ¡Elige el que mejor te convenga!

IMPORTANCIA DE LOS GORROS DE COCINA EN EL TRABAJO

El uso de los gorros de cocina está relacionado con la higiene, esto quiere decir que utilizar un  gorro de cocinero es totalmente obligatorio cuando se trabaja en una cocina. La importancia de esta prenda de trabajo es más importante por la higiene que por la imagen.

Existen dos claros puntos importantes por los que usar gorro de chef aumenta el grado de seguridad laboral e higiénica cuando se trabaja dentro de las cocinas y son los siguientes:

  • Absorve el sudor del cocinero: Los cocineros trabajan a altas temperaturas dentro de una cocina ya que utilizan fuegos y hornos que elevan la temperatura hasta el punto de hacer sudar a éste. Utilizando gorros para chefs podremos evitar que las gotas de sudor caigan sobre la comida.
  • Evitar caída del pelo: De la misma manera el gorro de chef evita que caiga dentro de los platos el cuero cabelludo.