Tienda Online de Ropa Laboral

mejores batas sanitarias de mujer

5 Mejores batas sanitarias de mujer para trabajar cómodamente

Hoy en el blog de EKIPA-T Ropa Laboral os queremos mostrar un amplio catálogo de las 5 mejores batas sanitarias de mujer que ayudará a trabajar cómodamente, mejorando de esta manera, el desarrollo del trabajo y su funcionalidad. Cuando hablamos de uniformes sanitarios, las batas sanitarias tienen un papel muy importante ya que son una de las principales prendas de trabajo en este sector profesional. En otro artículo de nuestro blog, os contamos por qué las batas para médicos siempre son blancas y es que además de darle un toque profesional al vestuario laboral de un sanitario, las batas protegen al trabajador de distintas maneras.

Si estás buscando las mejores batas sanitarias de mujer porque trabajas en una farmacia, eres psicóloga, veterinaria, bióloga o desempeñas alguna función relacionada con la ciencia y la sanidad, estás en el artículo indicado. Las batas que a continuación os recomendamos son fabricadas por los mejores fabricantes de ropa laboral como pueden ser Uniformes Gary’s y Velilla Confección.

En el día a día de cualquier profesional que trabaje en el campo médico y/o de investigación, las batas sanitarias son una prenda de trabajo indispensable porque cumplen una función protectora para evitar la contaminación por patógenos u otros elementos. Esta es la forma más sencilla y cómoda de proteger a los pacientes y a todo el personal médico.

¿CUALES SON LAS MEJORES BATAS SANITARIAS PARA MUJER?

La comodidad que proporciona las batas sanitarias y la buena higiene de las manos son muy importantes. Generalmente, debido a las largas horas de trabajo, la tela de esta bata de trabajo suele ser fina, transpirable, antibacteriana, además es fácil de manipular durante la limpieza para garantizar que esté lista en todo momento. No necesitan plancha y se secan rápidamente.

Conociendo estas características, pasamos a contaros cuales son las 5 mejores batas sanitarias para mujer que cumplen todas ellas, siendo así una prenda de trabajo ideal para cualquier profesional del sector sanitario.

Bata de mujer Laura (5421)

Si eres de los que prefieren una bata sanitaria de manga larga pero a la vez que sea fina y transpirable, esta bata de trabajo es la ideal. Tiene un largo aproximado de 105 centímetros y es de estilo elegante. Muchos de nuestros clientes sanitarios la compran independientemente de su rama sanitaria, por lo que la convierte en una de las mejores batas sanitarias para mujer de todo nuestro catálogo, de ahí que la pongamos la primera.

Fabricante: Uniformes Gary’s

mejores batas sanitarias de mujer

Bata de mujer Laura manga 3/4 (542)

Existe el mismo modelo que el anterior pero con manga 3/4. Muchos sanitarios prefieren que la manga sea 3/4 porque les transmite mayor comodidad, esto depende de cada persona. El largo aproximado es de 95 centímetros y es una bata de trabajo que triunfa entre las industrias farmacéuticas así como en personal que trabaja en laboratorios. Si eres de los que no quieren remangarse, esta es tu bata ideal de trabajo.

Fabricante: Uniformes Gary’s

mejores batas sanitarias de mujer

Bata unisex básica Velilla (539004)

¿Quién ha dicho que las batas sanitarias económicas no tienen calidad? Esta bata está compuesta de 80% poliéster y 20% algodón, por lo que la calidad está garantizada. La bata unisex básica Velilla es bastante utilizada en el mundo de la ciencia, pero en nuestras tiendas EKIPA-T Ropa Laboral también la piden profesionales de la sanidad como pediatras, farmacéuticos y clínicas dentales. Es una bata sanitaria unisex y es también 100% personalizable y puedes hacerlo con serigrafía o bordado.

Fabricante: Velilla Confección

bata básica velilla

Bata sanitaria de mujer cruzada (556)

Existe una alternativa a las batas sanitarias de manga larga y manga corta, incluso a las batas con mangas 3/4 y es las batas sanitarias sin mangas. Además esta ropa sanitaria tiene un cierre cruzado que le aporta elegancia y profesionalidad. El sector sanitario no es el único que aprovecha esta bonita prenda de trabajo, es muy común también en spa y balnearios así como en salones de belleza. Si estás buscando una bata de trabajo diferente, sin duda esta es una de las mejores batas sanitarias de mujer sin mangas que puedes encontrar actualmente.

Fabricante: Uniformes Gary’s

mejores batas sanitarias de mujer

Bata de mujer sin puño (543)

Otra de las mejores batas sanitarias de mujer es la que os presentamos a continuación. Esta bata tiene la característica de que es una bata sin puño, por lo que aumenta la movilidad de la mano y brazo del personal sanitario. Esta bata es muy común en veterinarios, médicos, dentistas y farmacéuticas. Se suma su precio económico que no pone en duda la calidad de esta ya que dispone de una composición de 65% poliéster y un 35% de algodón.

Fabricante: Uniformes Gary’s

batas blancas médicos

En el siguiente apartado, os mostramos el nombre de la bata con el precio (incluyendo el IVA). También puedes echarle un vistazo a otros uniformes sanitarios por si no te hemos convencido de estas batas de trabajo.

Esperamos que os hayamos ayudado a conocer cuales son las mejores batas sanitarias para mujer. Estas 5 batas de trabajo para sanidad han sido seleccionadas con respecto al inventario de compra de nuestras tiendas EKIPA-T Ropa Laboral, por lo que además de ser recomendado por nosotros, son las más utilizadas por los clientes sanitarios que nos visitan a diario. ¿Necesitas más razones?

Compártelo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *