Tienda Online de Ropa Laboral

Previous
Next
ventajas usar estolas maestra infantil

5 Ventajas de usar estolas para maestra de infantil

Hoy en el blog de EKIPA-T Ropa Laboral queremos hablar de las múltiples ventajas que tiene usar estolas para maestra de infantil en las diferentes guarderías y colegios. Sin duda es una de las prendas que más de moda se está poniendo, reemplazando así a otras prendas de ropa de trabajo escolares como batas o blusas. Queremos que las personas que no conocen bien esta prenda escolar se familiaricen con ella y ¿qué mejor manera que contando todas sus ventajas?

¿Dónde encontrar las estolas de maestra en nuestra página web? Tan solo tienes que buscar en el menú el apartado «otras categorías», posteriormente se desplegará otro menú donde tendrás que hacer click en «vestuario educación«. Una vez dentro de esta página, en el lado derecho verás un apartado con todos los tipos de vestuario de educación como pueden ser: blusas de colegio, casullas de colegio, batas de trabajo.

✅ En este blog hemos hablando también de las 3 modelos de batas escolares originales. ¡Haz click para conocerlas!

¿QUÉ SON LAS ESTOLAS?

Pero antes de saber todos los beneficios, vamos a explicar qué son las estolas de trabajo. Este tipo de prenda es una de las más antiguas, desde hace muchos años se utilizaban y poco a poco ha ido evolucionando siendo utilizadas para muchos sectores profesionales como puede ser el de la educación. ¿Pero qué son exactamente las estolas? Cuando hablamos de esta prenda escolar para trabajar, hablamos de un tipo de ropa que tiene una parte frontal y trasera exactamente igual, los laterales de esta prenda quedan al descubierto y son ajustadas con tiras con cierre en la espalda. Si bien es cierto que muchos confunden las estolas con delantales por su parecido, son totalmente diferentes.

Estolas maestra infantil básica

Existen estolas de trabajo básicas de uno o dos colores que la hacen clásica. Para aquellos profesionales de la enseñanza que no quieren colores o diseños llamativos, encontrarán gran variedad de este tipo también. Algunos de nuestros fabricantes como Uniformes Lacla o Uniformes Gary’s trabajan en ampliar más modelos de estolas básicas.

Estolas maestra infantil estampada

Cada vez son más los nuevos diseños llamativos y coloridos que los fabricantes sacan en sus catálogos. Es cierto que cuanto más llame la atención la ropa de trabajo de un profesor más atención obtendrá de los niños. Es por eso que en EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de una amplia colección de estolas para maestra de infantil estampadas y con diseños muy originales.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE LAS ESTOLAS PARA MAESTRA DE INFANTIL?

Sabiendo qué son las estolas para maestra de infantil, toca conocer cuales son las ventajas que esta prenda puede presentar a los profesionales de la educación y enseñanza. En EKIPA-T Ropa Laboral nos hemos centrado en las 5 ventajas más importantes que solemos resaltar a nuestros clientes cuando llegan a nuestras tiendas preguntando por estolas de colegio.

Es una prenda de talla única o multitalla

La primera ventaja de las estolas de colegio es que es una prenda multitalla. ¿Qué quiere decir esto? pues que su tallaje es único y se podrá regular el ajuste con las cintas que dispone para su cierre. Dependiendo del tamaño o corpulencia de la persona, se podrá ajustar con más o menos fuerza. Esto da mucha facilidad para quitar y poner.

Son más económicas que otras prendas escolares

Una de las ventajas más destacadas de las estolas de maestra infantil es que son más económicas que las batas, casullas o blusas. Esto se debe a que hay menos tejido en la prenda y su fabricación es menos costosa. Cumplen la misma función que otras prendas escolares pero es más barata. Si buscas una ropa escolar barata, sin duda esta es la ideal.

Comodidad garantizada

¿Que tiene que aportar cualquier tipo de ropa laboral? pues comodidad para trabajar a gusto. Sin duda es un beneficio muy importante de las estolas de trabajo. Al tener poco tejido, disponer de laterales abiertos y tener un cierre mediante cintas, la comodidad de la prenda está garantizada.

Libertad de movimiento

El hecho de que esta prenda de trabajo escolar tenga los laterales al descubierto, es que puedes moverte con mayor libertad permitiendo de esta manera movimientos ágiles que por ejemplo con batas sería más complicado. El trabajo con niños siempre requiere mucho movimiento de un lado para otro así como agacharse constantemente, es por eso que las estolas para maestra de infantil son perfectas para ello.

Ideales para cualquier época del año

La última ventaja que presentamos en EKIPA-T Ropa Laboral es que pueden ser utilizadas durante cualquier época del año. Dependiendo de la composición del tejido podrás obtener estolas de trabajo más gruesas o finas permitiendo de esta manera ser utilizadas en épocas frías así como calurosas.

Y hasta aquí nuestra recopilación de las 5 ventajas de usar estolas para maestra de infantil. Esta prenda es una de las más requeridas por nuestros clientes en muchas de nuestras delegaciones y por eso no hemos querido perder la oportunidad de hablar del por qué de su gran demanda. Puedes seguir navegando por nuestra tienda online y página web de ropa laboral para encontrar tus modelos y diseños favoritos.

Compártelo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *