Tienda Online de Ropa Laboral

Batas escolares originales - 3 modelos alegres y divertidos

Hoy en EKIPA-T Ropa Laboral queremos hablaros de las batas escolares originales que podemos encontrar hoy en día en internet. La marca de ropa de trabajo Gary’s sabe muy del tema y por eso queremos recomendaros 3 modelos alegres y divertidos los cuales podréis encontrar en nuestra tienda online.

Queremos preguntaros a vosotros profesores, si preferís ¿batas escolares originales o si por el contrario preferís batas de trabajo lisas? Sabemos que todo depende mucho de la personalidad de cada persona al igual que sabemos que las batas de trabajo son una prenda esencial que todo uniforme de trabajo relacionado con la educación, sanidad e industria no debe faltar.

También sabemos que hay profesores que prefieren otro tipo de ropa de trabajo para su día a día como por ejemplo las blusas escolares, casullas de colegio o pichis escolares, también muy demandadas en el sector de la educación.

Pero hoy queremos hablaros de las batas escolares originales porque pensamos que hay que darle un toque de alegría a la vida. El hecho de llevar un ropa de trabajo divertida y alegre transmite mucho hacia las demás personas (en este caso los niños de cada colegio) ¿no pensáis lo mismo?

✅ ¿Quieres saber cuales son las ventajas de usar estolas para maestra de infantil?

3 BATAS ESCOLARES ORIGINALES PARA MAESTRAS

Como ya hemos dicho, hay varias batas escolares de trabajo y nos referimos a que dentro del mundo de las batas laborales también encontraremos batas escolares con botones y batas escolares con cremallera. Mira éstas 3 batas escolares originales que te ofrecemos a continuación porque son de los dos tipos anteriormente citados.

 

Bata Escolar Emociones

 

Esta bata escolar original está ambientada en la famosa película de Disney “Del Revés”, de ahí que su nombre sea Bata Emociones Mujer Gary’s (594400)

Si quieres un uniforme de trabajo alegre que despierte interés, ésta bata escolar de emociones será ideal para llamar la atención de los más pequeños. Como hemos dicho antes, el fabricante Gary’s es una de las mejores empresas de ropa laboral y su creatividad no tiene límites. 

La Bata Escolar Emociones es una prenda de trabajo de manga larga con botones de cierre en el centro. También encontrarás dos bolsillos uno a cada lado que dan bastante utilidad para guardar cualquier objeto.

La composición de esta bata es: Bambula 65% CO – 35% PES. 165 gr./m²

Esta bata escolar original está disponible en las siguientes tallas: XS, S, M, L, XL, XXL

batas escolares originales

Bata Escolar Ciencia

Otra de las batas escolares originales que podemos encontrar es la Bata Mujer Ciencia Gary’s, ideal trabajar con niños con los que se trabajen con manualidades todo el tiempo.

Esta bata escolar es una bata de trabajo de manga larga con cierre central abotonada. Dispone de dos bolsillos a los lados los cuales servirán de almacenamiento. La Bata Escolar Ciencia es una bata escolar original que además es cómoda y fácil de poner y quitar que hemos incluido en nuestro apartado de batas de colegio estampadas.

Si eres una amante de las ciencias, ya tienes tu bata laboral para enseñar a los más pequeños este interesante mundo científico.

La composición de esta bata es: Bambula 65% CO – 35% PES. 165 gr./m²

Esta bata escolar original está disponible en las siguientes tallas: XS, S, M, L, XL, XXL.

batas escolares originales

Bata Escolar Libros

 

La última de las batas escolares originales que os traemos en este artículo es la Bata Libros Mujer Gary’s. Al contrario que las dos batas de trabajo anteriores, es una bata con cierre de cremallera a un lado de la bata que la hace original y moderna a la vez.

Como su nombre indica, la bata está compuesta de dibujos donde los libros son protagonista. ¿Qué hay mejor para un niño que relacione lo bueno con los libros? Actualmente es algo que hace mucha falta en un mundo donde la tecnología reina diariamente.

La Bata Escolar Libros cuenta con dos bolsillos a los lados con diferente altura, ideal para guardar lápices, rotuladores u otros utensilios de trabajo de clase.

La composición de esta bata es: Bambula 65% CO – 35% PES. 165 gr./m²

Esta bata escolar original está disponible en las siguientes tallas: XS, S, M, L, XL, XXL.

bata libros gary's

¿Qué os parecen estas 3 batas escolares originales? Si algo no podemos decir es que sean originales ¿verdad? Hoy en día hay muchas ventajas del uso del uniforme de trabajo y sin duda el saber conectar con los niños a través de la ropa laboral es muy importante en el sector de la educación. Las batas escolares originales para maestras es una de esas ventajas ya que los niños se fijan en cualquier tipo de detalles que le llama fácilmente la atención.

En EKIPA-T Ropa Laboral queremos seguir trabajando para mostrarte las mejores prendas de trabajo y por eso estamos trabajando para añadir batas escolares divertidas para niños, porque no solo los mayores llevan batas escolares divertidas, los niños también.

Esperamos que este artículo os ayude a elegir batas escolares infantiles originales para trabajar de forma más divertida y cómoda.

Si eres de Granada, Málaga, Jaén o Elche (Alicante) estás de enhorabuena ya que podrás disfrutar de dos opciones:

  • Envío a Granada, Málaga, Jaén o Elche: El precio de los gastos de envío será de 4€ + IVA.
  • Recogida en tienda: No se cobran gastos.

🤔 ¿Por qué comprar ropa de trabajo en EKIPA-T Ropa Laboral? Haz click en el enlace para saber más

PRODUCTOS MÁS BUSCADOS EN EKIPA-T

Aquí podrás ver todas las categorías de productos de ropa de trabajo y uniformes laborales que más resultados de búsqueda hemos recibido en esta tienda online de Ekipa-T ropa laboral.

Compártelo en tus Redes Sociales