Tienda Online de Ropa Laboral

zuecos de enfermera para trabajar

Zuecos de enfermera para trabajar: ¿Cuales son sus ventajas?

El trabajo de enfermera es uno de los más duros. Siempre ha sido así, aunque quizás hemos ganado más conciencia al respecto a partir de la situación por el COVID-19. Es por ello que, lo ideal, es hacer el día a día más llevadero. Por eso surgen alternativas que hacen más soportable toda la carga de trabajo. Un ejemplo es el de los zuecos de enfermera para trabajar.

Este tipo de calzado sanitario son imprescindible para que los enfermeros, así como otros trabajadores de hospital, como médicos o el personal sanitario en general, estén cómodos en sus turnos de trabajo

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LOS ZUECOS DE ENFERMERA PARA TRABAJAR?

A continuación, desde este blog de ropa laboral, te vamos a contar qué beneficios tiene usar zuecos de enfermera, ¡Sigue leyendo para no perdértelo!

Permiten un alto rendimiento en el trabajo

Lo más importante a la hora de elegir un calzado para el trabajo es que nos permita hacer nuestras funciones diarias. Así que, si estás buscando unos zapatos que te permitan alcanzar tu máximo rendimiento, elige los zuecos de enfermero para trabajar. 

Es un calzado transpirable

También es importante, cuando adquirimos un calzado, que sea transpirable. Y es que es la única manera de evitar hongos en los pies, o posibles bacterias y toxinas

No solo esto, sino que también hay que tener en cuenta que este calzado está especializado para trabajar en hospitales, que son lugares donde hay un número elevado de personas, el movimiento es constante y, en definitiva, se necesita una máxima higiene

Se ponen y quitan fácilmente

Los zuecos de enfermera son fáciles de poner y quitar. Esto se hace a través de una simple hebilla para abrochar el calzado y que sujete adecuadamente el pie

Es por esta razón que son muy prácticos. Podrás quitártelos en tus ratos de descanso, cuando quieras relajar tus pies de un día agotador… y volver a ponértelos, fácil y rápidamente, cuando tengas que acudir a algún lado. 

Tienen una alta durabilidad

Los zuecos de trabajo son un complemento utilizado en el día a día, todas las horas del turno de trabajo. Así que tienen que durar un largo periodo de tiempo, para no invertir en calzado cada dos por tres. Esto sin duda lo convierte en una gran razón por la que comprar zuecos sanitarios.

Los accesorios de este tipo, por ello, están fabricados con unos materiales concretos que, a la vez que protegen el pie, son muy resistentes y pueden durar varios años en perfecto estado. 

Tienen las cualidades necesarias de un zapato óptimo para trabajar en hospital

Los zuecos de enfermera son la mejor opción al tener un trabajo en este sector, como médico, enfermero… Por la incesante movilidad que tienen estos trabajadores, de acá para allá, sin parar, se necesita que el calzado cumpla los siguientes requisitos y que eviten posibles accidentes en el trabajo:

  • Deben tener una buena sujeción
  • Tienen que ser altamente higiénicos
  • Han de ser ergonómicos o, lo que es lo mismo, se tienen que adaptar a las cualidades de los usuarios, siendo prácticos
  • Los zapatos tienen que ser ligeros
  • El calzado tiene que ser antideslizante
  • Y, por supuesto, no puede faltar la transpirabilidad

Si crees que es imposible que un calzado de enfermera recoga todas y cada una de estas condiciones, ¡no estás en lo correcto! Los zuecos de enfermera para trabajar son transpirabes, antideslizantes, ligeros, ergonómicos e higiénicos. 

Variedad de diseños

Seguramente esta ventaja sea secundaria. Pero, ¿a quién no le gusta ir a la moda en su día a día? Al fin y al cabo, el personal sanitario tiene que llevar el uniforme puesto en todas las horas que dura su turno. Es por eso que además de una imagen diferente también es importante saber cómo cuidar tu uniforme sanitario.

Y, siendo sinceros… los hospitales o lugares similares pueden llegar a ser muy tristes y fríos. Así que, ¿por qué no darle un poco de color con los diseños de los zuecos de enfermera?

Te aconsejamos que leas este artículo donde te contamos cuales son los mejores zuecos sanitarios para trabajar largas jornadas.

Hasta aquí este artículo donde te hemos explicado cuales son las ventajas de utilizar zuecos de enfermera para trabajar. Viendo todos los beneficios que tiene usar este calzado sanitario, ¿crees que es el calzado de trabajo perfecto para ti? En EKIPA-T Ropa Laboral estamos aquí para ayudarte.

Compártelo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *