Tienda Online de Ropa Laboral

Previous
Next
nuestros fabricantes de ropa laboral

Nuestros fabricantes de ropa laboral

 Hoy en el blog de EKIPA-T queremos enseñaros quienes son los fabricantes de ropa laboral que dan nombre a los productos de nuestro catálogo de vestuario laboral. La gran variedad que encontrarás en este artículo es la colección de ropa de trabajo de calidad que nuestros clientes compran cuando visitan nuestras tiendas o compran ropa laboral online en esta página web. Si sigues leyendo comprenderás por qué somos una de las tiendas de ropa de trabajo referentes en ciudades como Granada, Málaga, Jaén y Elche. Trabajamos día a día para que los productos que ofrecemos a nuestros clientes sean económicos y de calidad y como no, de los mejores fabricantes.

Gracias a que trabajamos con diferentes fabricantes podemos satisfacer en mayor medida a nuestros clientes, ya que cubrimos todos los sectores profesionales. Disponemos de un amplio catálogo de productos relacionados con los siguientes sectores:

¿CUALES SON NUESTROS FABRICANTES DE ROPA LABORAL?

En este artículo nos hemos propuesto que conozcáis mejor a nuestros fabricantes de ropa laboral para que podáis comprender el por qué confiamos en ellos. Nuestra filosofía dice que «lo mejor para nuestros clientes desde lo mejor de las mejores marcas» y es por eso que siempre estamos atentos a las novedades que puedan llegar desde estas distintas empresas de ropa de trabajo. Pon atención para saber qué fabricante de ropa laboral es la mejor en tu sector de trabajo. Ya os decimos que si es la mejor, la encontrarás en esta lista.

Uniformes Gary’s

Sin duda uno de los fabricantes de ropa laboral más conocidos en España es Uniformes Gary’s. Esta empresa almeriense nace en 2001 en Vélez-Rubio y hoy en día trabaja para muchas de las empresas más importantes a nivel nacional e internacional. De Gary’s podréis encontrar ropa de trabajo relacionada con sanidad y limpieza, hostelería, colegial, belleza así como ropa casual para trabajar en el sector administrativo.

Empezaron con 5 personas cosiendo y hoy en día son más de 70 trabajadores directos y más de 300 personas cosiendo en sus instalaciones. ¿Por qué trabajamos con ellos? Apuestan por la innovación sin olvidar la calidad de la materia prima, algo que para los valores de EKIPA-T Ropa Laboral es muy importante.

Velilla Group

Uno de los fabricantes de ropa laboral más antiguos es Velilla Group. Sus más de 70 años de experiencia les avalan, siempre trabajando para empresas importantes del ámbito nacional e internacional. Actualmente fabrican más de 8 millones de prendas de trabajo anuales y su materia prima es de primera calidad ya que están presentes en los mayores centros de fabricación del mundo.

Su centro de logística está en Albacete aunque las oficinas centrales se encuentran en la capital de España, Madrid. Además, disponen de una sucursal en Portugal también. La ropa de trabajo Velilla está especializada en los siguientes sectores de trabajo:

  • Industria Base
  • Alta Visibilidad
  • Hostelería
  • Industria Alimentaria
  • Sanidad, Estética y Limpieza

Roly

Otro fabricante de ropa laboral que hay que tener en cuenta es Roly, sin duda el que más variedad de ropa casual tiene como camisas, camisetas, polos etc. Esta empresa nació en el año 1990 en Murcia y ha ido creciendo poco a poco siguiente sus principales valores:

  • Altos estándares de calidad
  • Servicio
  • Seriedad
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Empuje
  • Atención al cliente

Es también una marca muy reconocida a nivel nacional e internacional y dispone de un amplio catálogo de productos para todas las edades. Además de ropa casual y deportiva, Roly se centra en los sectores de industria y construcción, alta visibilidad, hostelería y ropa para trabajar en el sector administrativo. Un plus que nos gusta mucho es que Roly trabaja siguiendo las líneas de actuación de la política de sostenibilidad.

Uniformes Roger

Esta empresa valenciana ha conseguido tener un amplio catálogo de ropa para hostelería en muy poco tiempo. Tres generaciones han sido las encargadas de llevar a Uniformes Roger hasta ser uno de los principales fabricantes de ropa laboral centrado en hostelería y sastrería. En nuestro apartado de camisas de trabajo podréis ver toda la colección de camisas Roger.

Delta Plus

El fabricante Delta Plus es uno de los fabricantes más importantes cuando hablamos de seguridad laboral. Esta empresa francesa trabaja desde hace más de 40 años en grandes proyectos asegurando y vistiendo al trabajador industrial. En 140 países podréis ver productos de este fabricante como EPIS, ya que tienen también 30 centros repartidos por el mundo. En 1986 llegó a España para formar parte importante del vestuario laboral de grandes empresas constructoras. Los valores principales de Delta Plus se centran en 4 pilares básicos:

  • Emprendimiento: Siempre deben prevalecer la flexibilidad, la reactividad y la eficiencia.
  • Empresa familiar: Los trabajadores ocupan un lugar central en nuestros trabajos. Los contactos directos y los intercambios son prioritarios.
  • Curiosidad: Ser global, multicultural y de mente abierta es un activo real para tener éxito.
  • Orientado a largo plazo: Dar una visión para los próximos 10 años y priorizar siempre el largo plazo.

Vesin Vestuario industrial

Con sede en la localidad madrileña de Fuenlabrada, Vesin Vestuario Industrial trabaja desde 1984 para vestir y proteger a través de su gran colección de uniformes de trabajo a empresas de diferentes sectores. En nuestra tienda EKIPA-T Ropa Laboral podréis encontrar muchos productos de esta marca en apartados como alta visibilidad, chaquetas de trabajo y pantalones así como batas.

Uniformes Lacla

Uno de los fabricantes de ropa laboral que recientemente hemos añadido a nuestro catálogo es Uniformes Lacla. Los diseños tan originales y coloridos de su ropa escolar para maestras y profesionales de la educación nos invita a querer tener sus prendas dentro de nuestra colección. Esta empresa con sede en Tarragona tiene además, ropa de trabajo para hostelería, complementos y otros accesorios.

Calima Shoes

Cuando hablamos de Calima Shoes, hablamos de un fabricante de calzado de seguridad con experiencia de más de 20 años. Los diseños de sus botas de seguridad, zapatos y calzado en general,  disponen de los mejores materiales, priorizando la salud y garantizando la protección en todo momento. Calima Shoes tiene sede en Alcalá de Henares, Madrid. A través de su mensaje de valor ”proporcionar la mejor atención y servicio a nuestros clientes”, esta empresa relacionada con la fabricación de calzado de seguridad, es una de los fabricantes de ropa laboral más antiguos con los que trabajamos en EKIPA-T Ropa Laboral.

En este artículo que escribimos hace poco, puedes conocer más sobre este fabricante de calzado de seguridad.

Codeor

La innovación de materiales, la ergonomía de los diseños y la calidad de fabricación, hace que Codeor sea hoy en día uno de los fabricantes referentes en el sector del calzado de trabajo. Con sede en Ourense, Codeor lleva más de medio siglo fabricando calzados confortables para todo tipo de sectores profesionales. Hoy en día están en su tercera generación y sus zapatos, zuecos y zapatillas han logrado traspasar nuestras fronteras, llegando a países tan lejanos como Australia, Estados Unidos o Japón entre otros.

Si visitáis nuestra página de zapatos sanitarios, os daréis cuenta que muchos de nuestros calzados son de esta marca. Esto se debe a que Codeor dispone de una amplia colección de calzados sanitarios para satisfacer a nuestros clientes según sus necesidades.

Dian

Otro de los fabricantes de calzado de trabajo referentes es Dian. Tienen más de 30 años de experiencia y son especialistas en calzado de sanidad, de seguridad  y calzado de hostelería. Los objetivos principales de esta marca con sede en Alicante son la comodidad y confort de todos sus zapatos y zuecos. Es de destacar que en nuestras tiendas EKIPA-T Ropa Laboral, muchos de los zuecos sanitarios son de esta marca.

Los productos de trabajo de de Dian son fabricados en España y prueba de ello se encuentra en que esta empresa ha recibido el certificado Origen Español Certificado (OEC), un sello creado para identificar a las empresas españolas que fabrican en España.

Esperamos que este artículo sobre nuestros fabricantes de ropa laboral os sirva para conocerlos un poco más y saber qué tipo de productos y calidad ofrecemos en nuestras tiendas. Como ya podéis ver, siempre buscamos fabricantes referentes que ofrezcan la mejor calidad. Trabajamos por y para nuestros clientes y nuestro objetivo es vestir a los profesionales como lo que son, profesionales independientemente de su sector.

Compártelo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *