PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

Las batas sanitarias Gary’s son una de las prendas de trabajo que más trabaja este fabricante con localización en Almería. Disponen de gran variedad de uniformes sanitarios especializándoselos en batas, casacas, pijamas y pantalones. Esta ropa laboral sanitaria ejerce de protector contra la piel y la ropa, garantizando así la correcta higiene del personal sanitario en todo momento. Todos los tejidos de estas batas son resistentes y duraderos y en EKIPA-T Ropa Laboral disponemos de batas sanitarias Gary’s blancas así como otros colores. También disponemos de modelos de manga corta y manga larga, incluso de hombre y mujer.

Sin duda, la ropa de trabajo de Uniformes Gary’s es una de nuestras marcas estrella. En nuestra tienda online puedes encontrar una gran selección de productos de marca para centros de salud, belleza y peluquería. En esta página podrás encontrar un gran catálogo de batas sanitarias Gary’s según tus necesidades.

Uniformes Gary’s tiene muchas batas de trabajo lisas en diferentes colores como lila, azul, verde o rojo, pero también algunos diseños con estampados. La mayoría de las telas de esta marca, están fabricadas con tejido microfibra, por lo que son muy suaves y duraderas.

Nuestro catálogo se actualiza constantemente según la temporada, por lo que puedes seguir las novedades sobre los equipos de trabajo que tenemos para ti o preguntar a través de nuestro correo electrónico de contacto: tienda.granada@ekipa-t.es