PERSONALIZA TU ROPA LABORAL

Serigrafía, vinilo, transfer o bordado

ENVÍOS GRATUITOS

A partir de 120€ IVA INCLUIDO

GARANTIA DE CALIDAD

Trabajamos con los mejores fabricantes

uniformes sanitarios originales

Usar uniformes sanitarios originales en el trabajo

Si eres de los que les gusta usar uniformes sanitarios originales, desde EKIPA-T Ropa Laboral te damos la enhorabuena, alegras el día a todos los pacientes que te visitan. Y es que si bien es cierto que ir a un hospital, clínica dental u otro centro de salud no están entre nuestras cosas favoritas del mundo, ¿qué mejor manera de que te atiendan con un uniforme de trabajo alegre y colorido?

En nuestras tiendas físicas así como en esta tienda online de ropa laboral, trabajamos día a día para incluir los mejores uniformes sanitarios originales para todos aquellos profesionales de la salud que quieren ir repartiendo alegrías y sonrisas en sus correspondientes consultas. ¿Sabías que llevar este tipo de vestuario laboral afecta directamente a la actitud del paciente? Prácticamente es lo mismo que les ocurren a los niños cuando las maestras de infantil o primaria llevan vestuario de educación con dibujos y colores.

Y es que llevar estos uniformes sanitarios originales en el trabajo produce varios síntomas en el paciente como puede ser la tranquilidad. Muchas veces se tiende a pensar que los médicos y doctores son personas serias que no les hace gracia muchas cosas, pero nada de eso. Hay sanitarios que además de salvar vidas con sus funciones, alegran y cambian la actitud de las personas con su vestuario de trabajo y su personalidad ¡Y anda que no se agradece!

✅ Conoce cómo cuidar tu uniforme sanitario.

¿QUÉ PRENDAS HAY PARA FORMAR UNIFORMES SANITARIOS ORIGINALES?

En EKIPA-T Ropa Laboral queremos ofrecer a nuestros clientes la mayor variedad de pijamas, casacas sanitarias, pantalones, gorros sanitarios y cómo no, el calzado sanitario tan importante en cualquier vestuario. ¿Hay también calzado sanitario original? Efectivamente, lo hay y a continuación lo podréis comprobar en estas líneas de este blog de ropa laboral.

Casacas sanitarias originales

Dentro de nuestro apartado de casacas sanitarias, disponemos de otras tipos de casacas en las que encontramos el modelo casacas sanitarias estampadas. ¿Qué quiere decir esto? pues que en esta página podrás ver todas las casacas sanitarias originales que disponemos en esta tienda online. Casacas con distintos dibujos que puede venir bien dependiendo del sector sanitario en el que trabajes. Por ejemplo, si eres veterinario puedes echarle un vistazo al modelo “pet shop” de la casaca sanitaria estampada Ada. Si trabajas en pediatría, la blusa sanitaria Amaya sería la ideal para trabajar con niños.

Hay muchos vestuario sanitarios con tejido resistentes y ligeros. En siguiente post os contamos cuales son las ventajas del tejido microfibra en tu ropa de trabajo. Es una tela a tener en cuenta.

Gorros sanitarios originales

Para complementar tu vestuario sanitario, en EKIPA-T Ropa Laboral disponemos también de gorros sanitarios que a su vez, tiene una rama especial llamada gorros sanitarios estampados. Muchos de estos gorros para trabajar en sanidad, son compañeros de las casacas que hemos mencionado anteriormente, por lo que será fácil hacer el conjunto sanitario completo. Además del modelo y diseño, solo tendrás que elegir si prefieres que el gorro sanitario sea elástico o con cierre de tiras. Te aconsejamos que le eches un vistazo a todos los diferentes modelos que tiene el gorro sanitario tiras de ajuste estampado.

🏭 Muchos de nuestros artículos sanitarios son de Uniformes Gary’s sin duda uno de los mejores fabricantes de ropa laboral actualmente.

¿Quieres saber por qué usar un gorro quirúrgico? Mira este post que acabamos de publicar.

Calzado sanitario original

¿Cómo terminar los uniformes sanitarios originales? pues con un buen calzado original. El calzado sanitario más común son los zuecos sanitarios y dentro de este apartado podemos encontrar los zuecos sanitarios de colores. Podrás combinar este calzado original con cualquiera de las casacas y gorros que hemos visto anteriormente y de esta manera hacer un vestuario sanitario único y original, llamativo y divertido. El zueco Eva estampado Dian es uno de los zuecos sanitarios más demandados en EKIPA-T Ropa Laboral.

✅ Conoce cuales son los mejores zuecos sanitarios para trabajar largas horas.

Conoce cuales son algunos consejos para cuidar tu ropa de trabajo sanitaria y las ventajas que tiene utilizar los zuecos de trabajo para enfermera.

Seguimos trabajando para aumentar nuestro catálogo de uniformes sanitarios originales para que los profesionales de la sanidad puedan seguir repartiendo alegría y sonrisas en su lugar de trabajo. El mundo lleno de colores se ve de otra manera y afecta a nuestra mente y estado de ánimo. Si bien es cierto que los uniformes sanitarios se caracterizan por ser siempre blancos, ¿no creéis que es hora de cambiar un poco esta rutina?

¿Cómo comprar ropa laboral en EKIPA-T? Echa un vistazo a este post donde hemos preparado un tutorial para ti.

Compártelo en tus Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.